lunes, 26 de enero de 2015

107

 Todos los 107 son el 107. Todos son el mismo bondi. Puedo sentarme del lado de la ventanilla de uno, y estar en el que yo quiera. En todos la chica linda, en todos el pibe de la música fuerte. En todos el limosnero, el viejo canchero que no se quiere sentar y la vieja que pide el asiento. En todos para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
 Todos los bondis son el mismo bondi. Y me pregunto si en todos estoy escribiendo estas palabras, como en realidades paralelas o como Todos los Lucas, el Lucas. Y entonces me acerco a la ventana, y espero que pase otro 107 por al lado, para verme mirando por la ventanilla... como en un espejo, pero al revés. 

2 comentarios:

  1. Pero bien que si llegara a pasar eso te quedarías helado de la sorpresa...

    Suerte con tu intento.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Me da nostalgia, a veces tomo el 107 en Olivera y Directorio, cuando voy a Buenos Aires, algún recital, mis hermanas vbiven a una cuadra... me da nostalgia que el 107 siga pasando sin que yo pueda tomarlo... UN abrazo.

    ResponderEliminar