domingo, 15 de abril de 2012

Puentes

 Puentes va a ser otra obra colectiva. Para participar, cada uno deberá hacer una entrada en su blog sumando su aporte. El aporte puede ser una oración (en cualquier lugar del texto) para hacer crecer a la historia o un dibujo o foto que la ilustre. Todos los aportes deben ser de autoría propia y, para completar el puente, tienen que funcionar como enlace al blog de su autor.
 En cada blog que se sume puede haber varios interesados más. Para que la historia avance, en cada entrada pueden sumarse hasta tres blogs nuevos. Es decir, cada obra parcial se puede ramificar no más de tres veces. Los tres interesados en sumarse deben dejar constancia como comentario de que van a hacer la entrada y una vez hecha dejar un enlace a la misma en el blog del que partieron (para que se pueda ir siguiendo a las diferentes historias que se vayan formando). Pueden participar más de una vez mientras no sean seguidas.
                                            _____________________


 Cruzar a la otra orilla parecía imposible.
   

19 comentarios:

  1. Genio :)
    Me prendo, de cabeza
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Si hay alguna novedad, avísame de cualquier forma, ya sea entrando en mi blog o por aquí, que yo entraré a menudo ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, a ver: ¿Tengo que poner un texto en mi blog o una frase solo? Y luego, cuando tenga la frase/texto, ¿copio el link aquí? :)

      Eliminar
    2. Copiá todo tal y como está acá, pero antes o después de mi frase poné la tuya, y que sea un enlace a tu blog.

      Eliminar
    3. Y después sí, pegas el link acá.

      Eliminar
  3. Entendí, posta.

    Ahora veo donde me sumo. No te digo acá porque seguro posteo en 5 dias como minimo.

    :) caí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cinco días buscá la rama más alta y creá tu puente desde ahí. :)

      Eliminar
  4. Wow, que complicado se ve. No me uniré, pero si quiero ver como va todo, así que seguiré la historia :3

    ResponderEliminar
  5. qué interesante! pero temo fallar por mi escaso tiempo. alguna vez hice una entrada sobre puentes! espero a leer!

    abrazo*

    ResponderEliminar
  6. http://inmydreamsb.blogspot.com.es/2012/04/puentes-ser-otra-obra-colectiva.html


    (Ese es mi aporte. SI no es así como debía hacerlo, dímelo que intento cambiarlo).

    ResponderEliminar
  7. Quiero unirme, pero no entiendo donde debo escribir, donde está tu frase? ahhhhh!!!! Esto se ve complicado, pero agradable =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiá todo tal cual está acá, pero agregá una frase más antes o después de "Cruzar a la otra orilla parecía imposible." Parece que no me supe explicar.

      Gracias!

      Eliminar
  8. Hola Lucas, quiero sumarme pero para variar estoy algo confundida. Acabo de ver el blog de Blanca y entendi como debería hacer mi aporte. Lo que no me explico es por que no se ve el link de ella en tu entrada ¿será que lo pondrás junto con todos los demás cuando finalice el relato?pero mientras, ¿como sabemos cual es la ultimo aporte para agregar el nuestro?

    Espero poder participar en este relato pronto. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada blog hay una obra parcial, sabés cual es la última porque es la que tiene más aportes... la más larga. Podés sumarte en la que quieras, no va a quedar una obra sola... la idea es que se abra como un árbol.

      Eliminar
    2. Listo, ya hice mi aporte, este es el link:

      http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2012/04/puentes.html

      creo que lo hice bien,¿o no?

      Eliminar
  9. Después pongan todo junto así entendemos la historia los que no nos damos cuenta de ir de blog en blog en blog...

    Suerte!

    J.

    ResponderEliminar