miércoles, 31 de agosto de 2011

Instantes - parte 2 (Relato interactivo)


 Resultado de la votación:
El protagonista es: Hombre


 Sinopsis del capítulo anterior:
  Nuestro personaje despierta agitado en medio de la noche. En ese momento en el que todavía no se distingue la realidad del sueño, se da cuenta que alguien lo observa en la oscuridad...
.........................................................................................

 Una mujer de unos treinta años se escondía detrás del humo de su cigarrillo. Un momento atrás hubiera jurado que se trataba de un hombre, pero era solo a causa de la falta de luz y sus ropas masculinas.
¿Como había entrado? No mostraba interés en robarme. De todas formas, tenía que sacarla de mi casa. Me levanté de un salto, dispuesto a todo.
 Ella, con movimientos lentos, se sentó en la única silla que hay en mi departamento de un ambiente. Cuando estaba a punto de alcanzar su brazo, sacó un arma de entre los pliegues de su gabardina y la puso sobre el escritorio.
 Me quedé helado.
 Sin siquiera mirarme, revolvió los cajones hasta encontrar una lapicera y un cuaderno. Yo no podía pensar: el miedo y la sorpresa me dominaban.  Después de escribir algo que no llegué a leer, se levantó y fue hacia la puerta como si estuviese en su propia casa.
- Es solo una advertencia, doctor- me dijo antes de irse.
...........................................................................................

  La mujer escribió:   

1- Una dirección
2- El nombre de una persona
3- El nombre de una agrupación
4- Otro (proponer)

16 comentarios:

  1. Sobre la dinámica del relato interactivo:

    Todas las entradas tendrán una pequeña encuesta al final, en la que usted lector podrá votar. La última opción estará siempre abierta a otras propuestas que también se someterán al voto. El relato se va a ir definiendo con sus votos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez elijo la opción 4: para mí escribe una serie de letras sin sentido.

    -Sin sentido? muajajaja!

    Eh, che, no te metas en mi comentario.

    -Bueno, chau.

    ...
    Ah, bueno, agrego: sin sentido aparente.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero que sea algo sin sentido aparente, pero esto:

    "MCMXVII
    Lat: 34º 36' 14" Sur
    Long: 58º 22' 54" Oeste"

    PD: Puede variar el número romano y las coordenadas. Y también desistir de alguno de ellos.

    Abrazo Lucas, ta muy bueno esto.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haber acertado. dije que era hombre.

    un fuerte abrazo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Eh, que es que yo digo que mejor una dirección, porque de todas maneras el hombre este (dos lugares arriba) te dio una dirección, con apariencia rara... pero es un lugar al fin y al cabo.

    (me a gustado esta idea, me quedaré cerca para ver que pasa)

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que debe escribir un nombre, pero no cualquier nombre, el nombre del protagonista.

    ResponderEliminar
  7. Maco: Jajaja, buenísimo el diálogo con...

    -¿Con quién, eh? ¿Estás hablando mal de mí?

    Iba a decir algo bueno...

    - Ah, bueno... seguí...

    No, ahora ya fue.

    Juan: ¿Y eso no tiene sentido? Bah, salvo que el protagonista no sepa qué es la geografía.

    Pluma: Es una votación, no una adivinanza. De todas formas, gracias. Y otro fuerte abrazo para vos.

    Centinela: Estoy de acuerdo. Qué bueno que te guste la idea... y dale, quedate que sigue. :)

    Camilo: Buen giro, che. Espero que sigan todos poniéndose así de creativos para votar.

    ResponderEliminar
  8. La votación empezó así, entonces:

    1- Una dirección: 1
    2- El nombre de una persona:
    3- El nombre de una agrupación:
    4- Una serie de letras sin sentido (aparente): 1
    5- Ídem 4, pero coordenadas: 1
    6- El nombre del protagonista: 1

    ResponderEliminar
  9. Es verdad... Bueno, por las dudas no le comentes nada sobre algo llamado "meridiano", jaja, Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que apunta el nombre de un célebre café y una hora.
    Muy buena idea, Lucas, tengo que felicitarte. Además tengo que hacerlo por la originalidad que tiene la trama de este relato. Esto va a ser divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Juan: Te cuento como "sin sentido", entonces... si te parece bien.
    Pía: ¡Gracias! Eso espero. Sumo tu propuesta.

    ResponderEliminar
  12. La votación sigue así, entonces:

    1- Una dirección: 1
    2- El nombre de una persona:
    3- El nombre de una agrupación:
    4- Una serie de letras sin sentido (aparente): 2
    5- El nombre del protagonista: 1
    6- El nombre de un café y una hora: 1

    ResponderEliminar
  13. se me ocurre que no sabremos lo que escribió, sólo el protagonista lo sabe por el momento...o sea, entro en la opción 4

    beso*

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario, Lucas!
    Que curioso esto del relato interactivo, iré mirando a ver como sigue la historia ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Está resultando un relato interesante, la verdad.
    Un abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  16. Por ahora...

    1- Una dirección: 1
    2- El nombre de una persona:
    3- El nombre de una agrupación:
    4- Una serie de letras sin sentido (aparente): 3
    5- El nombre del protagonista: 1
    6- El nombre de un café y una hora: 1

    ¡Dejen su voto!

    ResponderEliminar